Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 20 de noviembre de 2009

Espacios de entretención


 
En este lugar podrás acceder a varios sitios que han sido creados para que practiques matemáticas de una manera divertida, te invito a descubrirlos y comprobar tus conocimientos...
 
DESCRIPCIÓN: Las página muestra una gran variedad de juegos matemáticos los cuales pueden ser utilizados para reforzar contenidos con los alumnos de segundo ciclo, encontrando actividades que pueden ser llevadas a cabo desde NB3  a NB4 (5tos y 6tos años básicos) respectivamente. Contenidos: Geometría, números Naturales, operatoria.  
Descripción: Esta es sin duda una excelente pagina para trabajar con alumnos de segundo ciclo ya que es de fácil acceso las instrucciones para realizar los juegos matemáticos que en ella se encuentran son claras y las actividades entretenidas por lo cual ayuda al niño a desarrollar su pensamiento lógico, seguir un procedimiento y en el caso de errores lo invita a intentarlo nuevamente. Contenidos: Números naturales,  problemas aritméticos, secuencias de números naturales, test para ver las capacidades matemáticas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario